San Luis La Provincia

Política de privacidad

Gobierno de la Provincia de San Luis

Introducción

El Gobierno de la Provincia de San Luis valora la privacidad de los visitantes de su sitio web y se compromete a protegerla. Esta política describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos su información personal.

Información Recopilada

Utilizamos Google Analytics para recopilar datos de navegación con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Esta herramienta recopila información de manera anónima, incluyendo el número de visitantes al sitio, cómo han llegado al mismo y las páginas que han visitado.

Uso de la Información

La información recopilada se utiliza exclusivamente para evaluar y mejorar el contenido y la usabilidad del sitio. No compartimos información con terceros, excepto como lo exige la ley.

Protección de Datos

Tomamos medidas adecuadas para proteger la información contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación o la destrucción.

Actualizaciones de la Política

Esta política de privacidad puede ser actualizada en cualquier momento. Animamos a los visitantes a revisarla periódicamente para estar informados sobre cómo protegemos su información.

Contacto

Ante cualquier duda o consulta relacionada con estos términos, políticas o el manejo de datos personales, por favor, póngase en contacto con la Dirección de Producción de Web Oficiales del Poder Ejecutivo, dependiente de la Secretaría de Estado de Comunicación., al correo electrónico: .