Requisitos para certificación de matrícula / ética profesional y certificaciones de firma a profesionales
Poseer la matrícula al día (NO Vencida).
Tasa Administrativa de Rentas por un valor de $1040 que se podrá gestionar en las oficinas de Rentas.
Para la modalidad On-line para gestionar el SELLADO, debe ingresar en la siguiente página de rentas: https://dpip.sanluis.gov.ar/tasas/, colocando en el campo “Dependencia” “MINISTERIO DE SALUD”, en “Dato a Buscar” colocar el monto en número para una mejor búsqueda o descripción del mismo ("Certificado de firma profesional" u "1040"). Luego seguir los pasos y elegir imprimir la boleta o Pago electrónico, en el cual generará el “código de pago electrónico”.
Para realizar el pago ingrese al sitio PagoMisCuentas.com o a su HomeBanking (Banelco). Luego, busque por rubro Impuestos Provinciales y empresa SAN LUIS TASAS PROV VEP a continuación, ingrese en Nro de Pago Electrónico del código emitido. Para realizar el pago ingrese al sitio PAGAR Link o a su Home Banking (Link), busque por rubro Impuestos Provinciales y empresa DPIP SAN LUIS - IMPUESTOS VARIOS VEP a continuación, ingrese en Nro de Pago Electrónico del código emitido.
(En caso de no poder asistir el titular de la Matrícula se podrá solicitar dicho certificado con una autorización con la firma del profesional de puño y letra).
La tramitación del Certificado se pueden realizar de manera On-Line, a través de nuestro correo electrónico (email) asuntosprofesionalessl@gmail.com, enviando la documentación requerida de manera digital (escaneada o foto nítida).
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 Hs.