Secretaría de Estado de Comunicación
La Dirección de Atención Ciudadana en Redes Sociales Oficiales tiene como función principal recepcionar, centralizar y coordinar la información proveniente de las solicitudes que la ciudadanía realiza a través de las redes sociales oficiales del Poder Ejecutivo de la Provincia de San Luis. Su objetivo es lograr mayor celeridad y eficacia en la respuesta del Estado provincial, contribuyendo con las dependencias de la Secretaría de Estado de Comunicación.
La escucha activa en redes sociales es clave para entender y conectar con la audiencia. Implica analizar el contexto, emociones y intenciones detrás de las conversaciones en línea, permitiendo a las marcas captar insights valiosos sobre las necesidades y preferencias de sus seguidores. Este enfoque fomenta una comunicación efectiva y empática, construyendo una relación de confianza con la comunidad y humanizando a la marca. En resumen, es esencial para una estrategia de comunicación digital relevante y respetuosa.
Dirección: Exequiel Escudero
Oficina: San Luis » Casa de Gobierno » Edificio Herradura » Subsuelo 2
Teléfono: (0266) 445-2000 - Interno 3045