San Luis La Provincia

Dirección de Atención Ciudadana en Redes Sociales Oficiales

Secretaría de Estado de Comunicación

Funciones

La Dirección de Atención Ciudadana en Redes Sociales Oficiales tiene como función principal recepcionar, centralizar y coordinar la información proveniente de las solicitudes que la ciudadanía realiza a través de las redes sociales oficiales del Poder Ejecutivo de la Provincia de San Luis. Su objetivo es lograr mayor celeridad y eficacia en la respuesta del Estado provincial, contribuyendo con las dependencias de la Secretaría de Estado de Comunicación.

Escucha activa en redes sociales

La escucha activa en redes sociales es clave para entender y conectar con la audiencia. Implica analizar el contexto, emociones y intenciones detrás de las conversaciones en línea, permitiendo a las marcas captar insights valiosos sobre las necesidades y preferencias de sus seguidores. Este enfoque fomenta una comunicación efectiva y empática, construyendo una relación de confianza con la comunidad y humanizando a la marca. En resumen, es esencial para una estrategia de comunicación digital relevante y respetuosa.

Dirección: Exequiel Escudero

Oficina: San Luis » Casa de Gobierno » Edificio Herradura » Subsuelo 2

Teléfono: (0266) 445-2000 - Interno 3045

Organigrama




Direcciones



Secretaría de Estado de Comunicación

  • Oficina: Casa de Gobierno » Torre 2 » Piso 1
  • Código postal: 5700, Ciudad de San Luis
  • Teléfono: (0266) 445-2000 - Int. 3617
  • Correo electrónico: secdecomunicacion@sanluis.gov.ar

Contacto a través de Redes Sociales

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