San Luis La Provincia

Asociaciones Civiles

Ministerio de Gobierno

POST ASAMBLEARIO EXTRAORDINARIA


Asamblea extraordinaria. Documentación post asamblearia: Dentro de los treinta (30) días hábiles administrativos posteriores a la celebración de la asamblea ordinaria, se debe presentar la siguiente documentación:

  1. Nota firmada por el Presidente especificando la documentación que se adjunta.NOTA POST ASAMBLEA
  2. Copia del acta de asamblea, debiendo constar si la asamblea fue realizada en primera o en segunda convocatoria, indicando libro y folio donde se encuentra inserta la misma y datos referidos a la rúbrica del libro respectivo.MODELO DE ACTA
  3. Listado de asistencia de los asociados al acto asambleario con indicación de la nómina de asociados asistentes discriminando su número total y el número de los que poseían derecho a voto al día de la asamblea; debiendo constar también el nombre y apellido, D.N.I, numero de socio conforme al registro de socios de la entidad y firma de cada uno.LISTADO DE ASISTENCIA

Artículo 97 Bis [Copias mecanografiadas]: Las actas sociales requeridas en la presente Resolución deberán presentarse en copia original (manuscrita) y una copia mecanografiada.

  1. En el caso de tratarse de asamblea extraordinaria autorizada para efectuar reformas en el estatuto, se deberán acompañar texto ordenado de la reforma estatutaria, firmado en todas sus hojas por Presidente y Secretario en dos copias certificadas por autoridad competente.
  2. Tasa Administrativa por reforma.


Ministerio de Gobierno

  • Oficina: Casa de Gobierno » Edificio Estrategias » Bloque 2
  • Código postal: 5700, Ciudad de San Luis
  • Teléfono: (0266) 445-2000 - Int. 3533 / 3242
  • Correo electrónico: ministerio.gobierno@sanluis.gov.ar

Contacto a través de Redes Sociales

Google Maps

Casa de Gobierno » Edificio Estrategias » Bloque 2