San Luis La Provincia

Asociaciones Civiles

Ministerio de Gobierno

POST ASAMBLEARIO


Asamblea ordinaria. Documentación post asamblearia: Dentro de los treinta (30) días hábiles administrativos posteriores a la celebración de la asamblea ordinaria, se debe presentar la siguiente documentación:

  1. Nota firmada por el Presidente especificando la documentación que se adjunta.NOTA POST ASAMBLEA
  2. Copia del acta de asamblea, debiendo constar si la asamblea fue realizada en primera o en segunda convocatoria, indicando libro y folio donde se encuentra inserta la misma y datos referidos a la rúbrica del libro respectivo.MODELO ACTA DE ASAMBLEA
  3. Nuevo ejemplar de los Estados Contables o Resolución N° 021-DPJ-2024 si fueron modificados por la asamblea.
  4. Nómina de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y, en su caso, de la Comisión Revisora de Cuentas y Junta Electoral, electos o renovados, indicando nombre y apellido, tipo y número de documento, fecha de nacimiento, estado civil, nacionalidad, profesión, domicilio real, numero de asociado, cargo que reviste, duración y firma aceptando el mismo. En caso de cesación de miembros deberá incluirse la nómina de miembros titulares y suplentes que han cesado en el ejercicio de sus cargos por finalización de mandatos, renuncia o fallecimiento indicando nombre, apellido y documento de identidad.NOMINA DE AUTORIDADES
  5. Declaración jurada suscripta por los integrantes de la Comisión Directiva y, en su caso, de la Comisión Revisora de Cuentas y Junta Electoral, de no hallarse afectados por inhabilidades o incompatibilidades legales o reglamentarias para ejercer los cargos, y sobre su condición de persona expuesta políticamente.DECLARACION JURADA DEL REVISOR DE CUENTA Y DECLARACIÒN JUIRADA DE PERSONA EXPUESTA POLITICAMENTE
  6. Listado de asistencia de los asociados al acto asambleario con indicación de la nómina de asociados asistentes discriminando su número total y el número de los que poseían derecho a voto al día de la asamblea; debiendo constar también el nombre y apellido, D.N.I, numero de socio conforme al registro de socios de la entidad y firma de cada uno.LISTADO DE ASISTENCIA A LA ASAMBLEA
  7. Certificado Negativo emitido por el Registro de Deudores Alimentarios Morosos y fotocopia de D.N.I. de cada uno de los miembros electos de la Comisión Directiva, Revisora de Cuentas como así también de los miembros de otro órgano establecido en el estatuto.

Artículo 97 Bis [Copias mecanografiadas]: Las actas sociales requeridas en la presente Resolución deberán presentarse en copia original (manuscrita) y una copia mecanografiada.



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